The SRP website has a new look

El sitio web de SRP se ha remodelado

Cuando visitaste el sitio web de SRP hoy, quizá notaste su nuevo diseño. Junto con una sensación más moderna, el nuevo SRPnet.com fue diseñado para garantizar que todos los clientes puedan encontrar lo que necesitan, rápida y fácilmente, en computadoras de escritorio, tabletas y dispositivos móviles. Realizamos múltiples estudios de investigación con clientes reales para ayudarnos a crear un sitio fácil de usar. (¡Gracias a todos los clientes que participaron en esa investigación con nosotros!) 

Junto con una nueva apariencia y una sensación más moderna, estos son los cambios que experimentarás: 

  • Nuevo menú: Una cosa que puede notar de inmediato es que nuestros menús son mucho más grandes. Algunos pueden llamarlos “mega menús”, de hecho. Hicimos esto para asegurarnos de que todo lo que necesita esté a solo un clic de distancia. 
  • Botón de español: Para nuestros clientes que hablan español, hemos agregado un nuevo botón para cambio de idioma en la parte superior derecha de todas las páginas que están disponibles en español. Cuando visitas MiSRP.com para interactuar con nosotros, ahora tiene una experiencia nueva y mejor aquí mismo en SRPnet.com. Aunque no todas las páginas web están traducidas todavía, planeamos agregar más pronto. 
  • Experiencia mejorada para clientes comerciales: Hemos consolidado todo el contenido para nuestros clientes comerciales en un solo lugar. En lugar de visitar SRPnet.com para obtener información sobre facturación y pagos y SaveWithSRPBiz.com para obtener reembolsos por eficiencia energética, nuestros clientes comerciales ahora tienen una ventanilla única para todo lo relacionado con SRP. 
  • Navegación mejorada para clientes de riego: Nuestros clientes de agua pueden notar el mayor cambio en la navegación y, aunque al principio se sentirá diferente, este cambio se diseñó para facilitarle la búsqueda, ya sea un cliente de agua, un cliente de energía o ambos. En lugar de ir a un menú independiente de “Agua”, ahora verá todo el contenido de riego en los menús “Cuenta”, “Planes de precios” y “Servicio al cliente”. Simplemente, busque el encabezado “Irrigación” en el menú. 
  • Accesibilidad: Para garantizar una experiencia de usuario equitativa, el rediseño se basó en las mejores prácticas para la accesibilidad del sitio web. Esto incluye la codificación adecuada, el contraste de colores y el peso del texto dentro del sitio web para adaptarse a los lectores de pantalla y ofrecer la mejor experiencia posible a los clientes con discapacidades. Estamos muy orgullosos de hacer que nuestros sitios sean accesibles y continuaremos realizando mejoras. 
  • “Tareas rápidas” móviles: Hemos actualizado nuestra experiencia móvil para poner las funciones más utilizadas literalmente al alcance de su mano. Verá botones en la parte inferior de su teléfono que le permiten iniciar sesión en su cuenta, pagar facturas y buscar o informar apagones rápidamente. Y puedes llamarnos con solo un toque. 

Esperamos que disfrute del nuevo sitio web. Si tiene alguna pregunta, recuerde que estamos aquí para ayudarlo las 24 horas del día, los 7 días de la semana al (602) 236-1111. También lo alentamos a que proporcione comentarios utilizando la pestaña de comentarios que se encuentra en todo el sitio. Esperamos seguir mejorando SRPnet para brindarles a ustedes, nuestros clientes, la mejor experiencia posible. 

1 thought on “The SRP website has a new look”

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Scroll to Top