Los mejores planes de precio de SRP para ti
SRP ofrece diversos planes de precio para que puedas elegir el que más se adapte a tu estilo de vida y a tu presupuesto. ¿Sabes cómo maximizar tus ahorros en tu plan de precio actual? ¿Estás en el plan que mejor se adapta a ti?
Verifica en cual plan de precio estás al iniciar sesión en tu cuenta de SRP My Account™.
SRP tiene tres tipos principales para planes de precio:
- Básico: Sin horas pico ni no pico
- SRP M-Power®: Solución prepago de pago por uso para clientes con presupuesto ajustado
- Time-of-Day:
- El Plan de Precio SRP Time-of-Use™ (TOU): Horas pico de costo medio durante seis a ocho horas en días laborables; las horas pico cambian estacionalmente
- Residential Demand: Horas pico durante seis horas en días laborables, evitando el uso de electrodomésticos importantes.
- El Plan de Precio SRP Electric VehicleTM : Súper horas pico para cargar vehículos eléctricos
- El Plan de Precio SRP EZ-3™ (EZ-3): Horas pico de alto costo durante sólo tres horas en días laborables
Quizá te preguntes: “¿Cuál es la diferencia entre TOU y EZ-3? ¿Por qué tener de seis a ocho de horas pico en vez de tres?”.
Para ayudar a evitar la sobrecarga de la red eléctrica, nuestros planes de precio están diseñados para animar a los clientes a reducir su consumo de energía durante las horas de alto costo. Cuanto mayor es la demanda de energía, más caro resulta generarla.
Infórmate sobre la demanda máxima y por qué SRP ofrece diferentes planes de precios.
¿Cuál es el plan más adecuado para ti? Detalle de los planes de precio de SRP
Echemos un vistazo más de cerca a cada tipo de plan de precios y a los hábitos de consumo de energía que pueden ayudarte a ahorrar en tu factura.
Plan de Precio Básico
En el Plan de Precio SRP Básico, el precio por kWh es siempre el mismo, independientemente de cuándo consumas electricidad.
Este plan es para ti si:
- Tu casa es de tamaño pequeño o medio
- No consumes mucha energía
- No puedes modificar tu consumo de energía
- Vives en una casa sólo de tiempo parcial
- Una persona reside en la vivienda
Te recomendamos que consideres otro plan de precio si el consumo de energía de tu casa ha aumentado, o si tienes una piscina.
Time-of-Use
El Plan de Precio SRP Time-of-Use ofrece precios más bajos a los clientes que pueden desplazar su consumo de energía a las horas pico. Las horas pico son de 2 – 8 p.m. de mayo a octubre y de 5 – 9 a.m. y de 5- 9 p.m. de noviembre a abril. Los clientes de este plan de precio pagarán precios más bajos durante todas las demás horas, incluidos los fines de semana y los seis días festivos.
TOU es ideal para los clientes que:
- Pueden utilizar los electrodomésticos principales antes o después de las horas pico de mayor costo
- Tienen una casa de tamaño medio o grande
- Tienen piscina
Plan de Precio EZ-3
En el Plan de Precio SRP EZ-3, los clientes pueden elegir las horas pico de 3 – 6 a.m. o de 4 -7 p.m. Los clientes de este plan pagarán precios más bajos fuera de las horas pico durante todas las demás horas, incluidos los fines de semana y los seis días festivos.
Este plan es ideal para los clientes que:
- Pueden planificar con antelación la reducción del consumo durante tres horas pico cada día de la semana.
- Tienen una vivienda de tamaño medio a grande
- Tienen piscina
- Pueden pre-enfriar su hogar
Formas de maximizar el ahorro de energía en casa
Para muchos clientes, los hábitos de consumo de energía han cambiado drásticamente en el último año. Aquí tienes algunos consejos y refrescos sobre cómo consumir menos energía durante las horas pico.
- Consigue un termostato inteligente para programar tu aire acondicionado.
- Pre-enfría tu hogar dos o tres horas antes de que empiecen las horas pico de tu plan.
- Pon en marcha la bomba de la piscina fuera de las horas pico.
- Cocina al aire libre en verano para mantener fría la cocina.
- Lava la ropa fuera de las horas pico.
Ahorrar energía puede ser incluso divertido para toda la familia. Recompensa los buenos hábitos, como apagar las luces y desenchufar los aparatos electrónicos si no se utilizan. Puedes dar estrellitas a los niños en su lista de tareas semanal por utilizar los aparatos electrónicos fuera de las horas punta o por recordar a los padres que hagan la parrillada por la noche.
Recompensa a la familia con una noche de pizza, juegos o cine. Tal vez puedas controlar tus ahorros y compartir con la familia cuánto has ahorrado cada mes y destinarlo a una actividad divertida.
Ahorra dinero y energía a tu manera
¿Cuál plan de precio te conviene? Visita nuestra página de planes de precios para obtener más información y consejos para ahorrar energía. Y si quieres hacer el cambio, llámanos al (602)-236-1111.