COVID-19 updates for SRP customers

COVID-19 Actualización: Estamos aquí para ayudar

(Actualizado: 1o de octubre de 2020) Para ayudar a proteger a nuestros clientes durante la pandemia de COVID-19, en marzo SRP comenzó a detener las desconexiones del servicio y a eliminó los cargos por atraso. Sin embargo, 1o de octubre, SRP reanudó sus normas habituales de pago, incluyendo las desconexiones por falta de pago.

SRP continuará deteniendo las desconexiones y los cargos por atraso de pago para los clientes del Plan de Precio Económico hasta principios de enero.

Muchos clientes con un saldo vencido han sido puestos en un plan de pago que les permitirá pagar su saldo con el tiempo. Si tienes un plan de pago, puedes encontrar los detalles de tu plan en tu factura. Aprende a leer tu factura. 

Sabemos que muchos de nuestros clientes siguen siendo afectados por la pandemia de COVID-19.

Si por cualquier motivo tienes dificultades para pagar tu factura, por favor llama lo antes posible al (602) 236-1111. Tenemos programas y recursos que pueden ayudar. También podemos conectarte con agencias comunitarias que pueden proporcionar ayuda financiera para tus facturas de servicios públicos así como para los costos de vivienda.

Ahorra $23 al mes con el descuento del Plan de Precio Económico

Dependiendo de la cantidad de gente que viva en tu hogar y de sus ingresos, puedes calificar para un descuento de $23 mensuales en tu factura eléctrica. Obtén más información sobre el descuento mensual del Plan de Precio Económico.

Revisa si calificas para recibir fondos federales para pagar tu factura eléctrica.

El Programa para Hogares de bajos ingresos, conocido en inglés como “Low-Income Home Energy Assistance Program” (LIHEAP) ayuda a hogares de bajos ingresos a pagar sus facturas de energía. Llama hoy mismo al (602) 236-1111 para hablar con un consejero de recursos y averiguar si eres elegible. 

¿Este cambio que significa para clientes de M-Power?

Al igual que los clientes que reciben una factura mensual, los clientes de M-Power están volviendo a las reglas habituales.

Conoce más sobre lo que esto significa para los clientes de M-Power.  

No seas víctima de una estafa. 

Desafortunadamente, en tiempos como estos, los estafadores tienen a nuestros clientes como objetivo. Aquí compartimos algunas formas para detectar una estafa.

Recuerda lo siguiente: 

SRP nunca te llamará amenazando con desconectar el servicio dentro de una hora. 
SRP nunca exigirá un pago inmediato usando una tarjeta prepago
SRP no se presenta en tu hogar pidiendo permiso de entrar
SRP no pide información confidencial por email o teléfono 

Ayudándose mutuamente

Algunos clientes han preguntado cómo pueden ayudar a otros durante este periodo. Los interesados en ayudar a los necesitados pueden asociarse con nosotros y la organización The Salvation Army, a través del programa SHARE: Un servicio de ayuda para los residentes de Arizona con el pago de factura eléctrica, conocido en inglés como  “Service to Help Arizonans with Relief on Energy”.   

Por cada dólar donado al programa SHARE, SRP iguala la donación equivalente. SRP dona un mínimo de $500,000 por año al programa de SHARE. Este programa ayuda a clientes de ingresos limitados a pagar sus facturas de luz. Juntos, podemos hacer el doble de la diferencia.

Por supuesto, también estamos aquí para ayudar.

Si tiene preguntas o necesita ayuda para pagar su factura de electricidad, llámenos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año al (602) 236-1111.   

2 thoughts on “COVID-19 updates for SRP customers”

  1. Pingback: LIVE: Utilities that have and have not suspended disconnects amid COVID-19

  2. Pingback: Silver Linings (Free Resources + Humanity Stepping Up) Due To COVID-19 | Enthusiastic About Life

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powerband
Scroll to Top