payment-plans-srp-oct-1

Everything you need to know about SRP payment plans

Todo lo que necesitas saber acerca de los planes de pago de SRP

A partir de este mes, los clientes con saldos atrasados verán los detalles de su plan de pagos en su recibo. SRP decidió suspender las desconexiones de servicio, desde mediados de marzo hasta septiembre, para ayudar a los clientes durante la pandemia. El 1 de Octubre reiniciarán las prácticas normales.

Reconocemos que muchos de nuestros clientes continúan bajo el impacto de la pandemia de COVID-19.

Para clientes con saldos atrasados, SRP ha creado nuevas políticas y recursos para ayudar.

Aunque hemos regresado a la mayoría de los clientes a nuestras prácticas normales, SRP continuará evitando las desconexiones para los clientes bajo el Plan de Precios Económico (EPP) hasta principios de enero.

Esto es lo que necesitas saber acerca de los planes de pago.

Los clientes con un saldo vencido de más $80 serán Inscritos en un plan de pagos.

Si tienes un saldo vencido de más de $80, SRP te inscribirá automáticamente en un plan de pagos de ocho meses. Verás los detalles de estos pagos en tu próximo recibo.

Para evitar la desconexión, debes pagar la cantidad que indica tu recibo en la fecha de vencimiento. Si no lo haces, tu plan de pagos será cancelado, y tendrás que pagar todo el saldo vencido. Si tienes alguna inquietud o quieres hacer cambios en tu plan, llámanos al (602) 236-1111.

Si tu saldo vencido es menor a $80, agregaremos esa cantidad en tu próximo recibo y deberás pagar el saldo completo, o llamar a SRP para hacer otros arreglos y evitar una posible desconexión.

Si eres un cliente de M-Power con deuda acumulada, SRP moverá de manera automática esa cantidad a tu saldo pendiente de pago. Un porcentaje de tus futuras compras se destinará a pagar ese saldo.

Conoce mejor lo que esto significa para los clientes de M-Power.

Ten la seguridad de que SRP está aquí para ayudarte

Si por algún motivo no estás en condiciones de pagar la cantidad adeudada que aparece en tu recibo, llama a SRP lo más pronto posible, al (602) 236-1111. Nuestros representantes de servicio al cliente están disponibles las 24 horas los 7 días de la semana y tenemos programas y recursos para ayudarte.

¿Además de los planes de pago, qué recursos hay disponibles para ayudarme a manejar mi recibo?

Si por algún motivo no estás en condiciones de pagar la cantidad adeudada que aparece en tu recibo, llama a SRP lo más pronto posible, al (602) 236-1111. Nuestros representantes de servicio al cliente están disponibles las 24 horas los 7 días de la semana y tenemos programas y recursos para ayudarte.

Nuestros representantes de servicio al cliente pueden ayudarte a explorar opciones, tales como:

  • El Plan de Precios Económico, con el que podrías ahorrar $23 cada mes.
  • SRP M-Power®, un programa de pago por uso de electricidad.
  • Alertas de recibos vía email, texto o por medio de la aplicación de electricidad de SRP.
  • Consejeros que pueden ponerte en contacto con agencias en la comunidad que están en condiciones de proporcionar ayuda financiera para el pago de servicios.
  • Safety Net, esta red de seguridad es un programa que te permite elegir a una persona de confianza (como un familiar o amigo cercano) para que le avisen cuando tu cuenta se encuentre vencida.

Mas informacion sobre estos programas

Click here to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Powerband
Scroll to Top