Wayne Wisdom and MAC: Supporting the Arts at Work, at Home and in the Community

Wayne Wisdom: Apoyando las artes en el trabajo, en el hogar y en la comunidad 

Como uno de los líderes más importantes de SRP, Wayne Wisdom ha subido de rango hasta su actual puesto a cargo de la dirección del grupo Servicios de Red de Distribución, conocido en Ingles como Distribution Grid Services. 

Desde el manejo de la electricidad hasta empoderar a su comunidad – El ofrece su mejor desempeño en el trabajo y contribuye sirviendo en la mesa directiva de la Fundación del Centro de Artes de Mesa conocido en inglés como “The Mesa Arts Center” (MAC). 

Profundas raíces y una pasión por las artes

Wisdom creció en Nogales, en la frontera de Arizona con México, y tiene abuelos tanto mexicanos como estadounidenses. Lo entrevistamos para que nos cuente sobre su trabajo y su pasión por sus comunidades. 

¿Cuál es tu posición en SRP?

Soy el Director Superior del departamento de Distribution Grid Services del cual es responsable de la construcción y el mantenimiento de todas las líneas de distribución de SRP. 

Esto abarca desde el mantenimiento de las instalaciones existentes, construcción de nuevas líneas eléctricas para clientes, hasta la reubicación de líneas ya existentes. También diseñamos mejoramientos, inspeccionamos la fiabilidad y hacemos mejoras en el sistema con el objetivo de hacer la confiabilidad lo mejor posible.

¿Qué trabajo haces en la comunidad?

La Junta Directiva de la Fundación de Mesa Arts Center (MAC) está formada por voluntarios y residentes que tienen la afinidad con las artes y quieren exhibir a MAC. En particular, trabajo en el Comité del Centro de Artes. Buscamos escuelas u organizaciones artísticas que no tengan acceso a lugares de artes escénicas y les ofrecemos la oportunidad de mostrar sus talentos en lugar que tiene instalaciones de primera clase. 

¿Qué te gustaría que supiera alguien que no está familiarizado con el Centro de Artes de Mesa?

Muchos lugares del recinto MAC llevan el nombre de miembros de la comunidad de Mesa que donaron fondos para ayudar a su construcción. Así que veo este recinto como algo más allá de ser una instalación, está recinto está entrelazado por el tejido de la comunidad.

¿Qué te hizo interesarte en las artes?

Mi esposa es una galardonada modista profesional y ha creado el vestuario para producciones teatrales durante unos 10 años por todo el Valle. Mis hijos siempre han estado involucrados en la música, las artes escénicas, y también en el teatro. Mi hijo estudia música en ASU, mi hija mayor estudia teatro musical en Boston. Mi hija menor, que está en el último año de high school, y es una bailarina de c competición. 

Yo también fui músico en mis días, pero eso fue hace ya un buen tiempo. ¡Mi papel ahora es ser el apoyo para las aventuras y sueños de mi familia!

¿Cómo el apoyo de SRP a MAC contribuye a la comunidad en conjunto?

SRP es una parte vital del Valle para mantener nuestra comunidad vibrante, no sólo económicamente, sino culturalmente. 

Por ejemplo, el patrocinio de SRP a MAC para el evento anual de del Día de los Muertos reconoce que la comunidad hispana es alegre, vibrante y llena de vida.

¿Qué te apasiona del futuro?

Espero con ansias que MAC pueda abrir de nuevo cuando las cosas se normalicen.  

También me apasiona que trabajemos como país para ser más respetuosos y sensibles a la diversidad de la gente en nuestra nación. Hay un fuerte movimiento para asegurarnos de que todos estén representados y que nadie sea rechazado por sus orígenes, herencia o grupo étnico. 

Me complace ver a SRP en este camino también, con programas para apoyar D&I. Estamos todos juntos en esto para hacer un mejor país.

SRP celebra el Mes de la Herencia Hispana

En SRP, nos enorgullece saber que nuestros clientes y nuestros empleados son parte de la misma comunidad. Este mes de la herencia hispana, compartimos historias de empleados de SRP cuyos fuertes lazos hacen del Valle un lugar mejor para todos nosotros.

Trabajando juntos por un mejor Arizona. Síguenos en LinkedIn para más historias y conocer más de cómo es trabajar en SRP.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top