Woman smiling and holding a puppy

Partner with us to give back

Marcando la diferencia y retribuyendo

Nuestros tres programas de donaciones te facilitan la labor de retribuir a la comunidad. 

A lo largo del año, nos asociamos con nuestros clientes en causas que ayudan a reforestar el norte de Arizona, donando instalaciones solares a organizaciones locales sin fines lucrativos y ayudando a clientes con ingresos limitados a pagar sus facturas de energía. Cada uno de estos programas funciona añadiendo una pequeña donación mensual a tu factura de SRP. Aportamos de nuestra parte para marcar el doble de diferencia. 

Con sólo $1 al mes, aquí te ofrecemos algunas formas fáciles para que a través del año, los clientes de SRP pueden contribuir a nuestra comunidad.  

Protegiendo nuestros bosques

Ayuda a reforestar Arizona por tan sólo $3 al mes con la iniciativa de SRP Bosques Saludables (SRP Healthy Forest™) 

Los incendios forestales han destruido millones de hectáreas en los bosques nacionales de Arizona, zonas fundamentales para nuestro aire, suministro de agua y calidad de vida. Por tan sólo $3 al mes, puedes ayudar a revitalizar nuestros bosques y proteger el agua que bebes. En colaboración con la Fundación Forestal Nacional, la Iniciativa de Bosques Saludables de SRP destina el 100% de las aportaciones de los clientes a proyectos forestales e iguala cada dólar hasta $200,000 al año.  

Juntos, hemos plantado 1.9 millones de árboles en más de 7,000 acres de zona forestal. Comienza hoy mismo a realizar tu aportación

Ayuda a nuestros vecinos a pagar sus facturas

Ayuda a quienes más lo necesitan a través del Proyecto SHARE (Servicio de Ayuda a los Arizonenses con Ayuda Energética), un programa de SRP que nos permite ayudar a nuestros vecinos. 

En tiempos de crisis, nuestros vecinos pueden necesitar ayuda para pagar sus facturas eléctricas. SRP se asocia con el Ejército de Salvación y con nuestros clientes para proporcionar ayuda energética a los necesitados a través del Proyecto SHARE. Por cada dólar que aportes al programa SHARE, SRP hará una aportación equivalente -un mínimo de $500, 000 al año- al Programa de Asistencia para Facturas de SRP (SRP Bill Assistance Program), que ayuda a clientes con ingresos limitados a pagar sus facturas eléctricas.   

Juntos, podemos marcar el doble de la diferencia. Es tan sencillo como añadir $1, $2 ó $5 a tu factura mensual. Comienza ya

Regala energía renovable a las organizaciones del Valle sin fines de lucro  

Como parte de nuestro compromiso tanto con la energía renovable como con las comunidades a las que servimos, SRP Solar for Nonprofits™ hace exactamente lo que su nombre indica: construye proyectos solares para organizaciones del Valle sin fines de lucro. Con la ayuda de las instalaciones solares que compensan los costos eléctricos, este programa permite que organizaciones sin ánimo de lucro como el Boys & Girls Club, A New Leaf, la Arizona Humane Society y el Child Crisis Center reduzcan sus gastos operativos, lo que significa que pueden destinar más dinero a sus misiones tan importantes. Desde el 2007, SRP y nuestros clientes han contribuido a organizaciones locales sin fines de lucro a ahorrar más de $1,000,000 con sistemas gratuitos de energía solar.  

Hemos completado 51 instalaciones y tenemos dos en curso, pero queremos hacer más. Participa hoy mismo con sólo $3 al mes

Éstas son sólo tres de las muchas formas en que SRP apoya a la comunidad local retribuyendo. Más información sobre las contribuciones benéficas y el voluntariado en SRP. 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top