Woman checking out at the grocery store register.

Presentando una nueva y conveniente opción de pagos en efectivo para clientes de SRP  

Pronto, los clientes de SRP podrán hacer pagos en efectivo en más de 500 ubicaciones para su conveniencia, incluyendo en todas tiendas Walmart®, Fry’s Food Stores®, CVS®*, Family Dollar®, Bashas’, Food City, 7-Eleven® participantes o en el Valle. Algunas ubicaciones ofrecen servicios 24 horas al día, 7 días a la semana. 

Actualmente, los clientes pueden pagar en efectivo en un número limitado de quioscos conocidos como Centros de Pago SRP (SRP PayCenter®). Mientras que ampliamos el número de ubicaciones para pagos en efectivo en persona, comenzando el 1 de mayo, SRP retirará los Centros de Pago SRP para el pago de irrigación y en el verano del 2022 para pagos de energía eléctrica. 

*No válido en CVS Pharmacy® en las tiendas Target.

Compra energía e irrigación a tu conveniencia 

Comenzando el 25 de abril, tú puedes esperar: 

  • Más de 500+ ubicaciones donde puedes pagar en efectivo tu energía eléctrica e irrigación 
  • Servicio 24 horas al día, 7 días a la semana en una variedad de ubicaciones 
  • Recibir cambio, una opción que no está disponible al momento en los Centros de Pago SRP 

Es fácil hacer un pago en efectivo en persona 

Los clientes de energía eléctrica e irrigación pueden hacer pagos en efectivo en persona en supermercados, farmacias y otras tiendas donde comúnmente realizas ya tus compras. Esto es lo que hay que hacer: 

Toma tu tarjeta SRP para pagos en efectivo o factura  

Cada tarjeta tendrá un código de barras único y reutilizable, así también como tu número de cuenta y número de domicilio.  

Clientes de energía eléctrica: Se te enviará una tarjeta para pagos en efectivo la cual podrás llevar contigo o presentar una imagen digital de tu tarjeta (disponible por medio de la aplicación móvil SRP Power o MyAccount™).  

Clientes de irrigación: Muestra una copia digital de tu tarjeta para pagos en efectivo de irrigación disponible por medio de MyAccount™. 

También puedes utilizar la información del código de barras y de cuenta/domicilio de tu factura, siempre y cuando haya sido expedida el 18 de abril del 2022 o posteriormente. 

Si deseas una copia física de tu tarjeta SRP para pagos en efectivo, puedes imprimirla por medio de MyAccount. También puedes solicitarla llamando a SRP. Los clientes de energía eléctrica deben llamar al (602) 236-1111; los clientes de irrigación deben llamar al (602) 236-4444. 

Visita un local comercial participante

Comenzando el 25 de abril, podrás hacer pagos en efectivo en todos los Walmart®, Fry’s Food Stores®, CVS®*, Family Dollar®, Bashas’, Food City, 7-Eleven® participantes en el Valle, además de otras ubicaciones. Visita nuestro mapa de ubicaciones de pago para encontrar una tienda cerca de ti.  

Dependiendo a donde vayas, deberás de pasar a servicio a clientes o a una caja de pago. (Para detalles, visita nuestro mapa de ubicaciones.) 

Cuando pagues en servicio a clientes, necesitarás tu número de cuenta y domicilio, los cuales se encuentran en tu tarjeta SRP para pagos en efectivo.  

Cuando pagues en la caja, necesitarás usar el código de barras de tu tarjeta SRP para pagos en efectivo. 

Hacer un pago en efectivo  

Menciona al cajero o cajera que deseas hacer un pago en efectivo de energía eléctrica o irrigación de SRP y ten lista tu tarjeta SRP para pagos en efectivo. No hay cargos de conveniencia y si no tienes la cantidad exacta, el o la cajera te podrá dar cambio. Además, te dará un recibo para tu expediente. 

Datos para tomar en cuenta 

  • Al momento, la única forma de pago aceptada en estas ubicaciones es en efectivo.  
  • Cuando realices un pago en una de estas ubicaciones, necesitarás pasar a servicio a clientes o con un cajero o cajera. No está disponible en estos comercios el pago por autoservicio. 
  • Tu tarjeta SRP para pagos en efectivo no funcionará en los Centros de Pago SRP.  
  • Comenzando el 18 de abril del 2022, se actualizará el código de barras en tu factura. Este nuevo código de barras podrá usarse en las ubicaciones y no funcionará en los Centros de Pago SRP. 

Código de barras ubicaciones comerciales: 

2 thoughts on “Convenient cash payment options”

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top